ABOUT US

Un bolso lleno de valor.

Líneas limpias, belleza lista para llevar, arquitectura y un tacto premium que eleva cada diseño. Sabemos que hoy hay muchas firmas de bolsos en el mercado; también sabemos lo difícil que resulta conectar con la consumidora, cada vez más exigente y en busca de piezas con valores que la representen como mujer.

Aun así, No Digas Que No (NDQN) es una firma de bolsos que se distingue de las demás porque no están pensados para cubrir un único momento del día. Su diseño y arquitectura los hacen únicos y cargados de belleza; la calidad de sus tejidos, además, permite que las clientas que ya tienen uno, repitan, porque se ven reflejadas en sus códigos emocionales, en su durabilidad y en su capacidad para elevar a la mujer, no al look.

Todo el proceso de creación de la colección F/W22, desde el diseño, la elección de materiales y su fabricación, está realizado con mimo y oficio artesano. En este sentido, los dos talleres de Madrid en los que se crea cada Tokyo, cada Olivia, cada Lolita… son ya parte de la familia No Digas que No.

Todos sus valores se respiran en cada pieza:

* NDQN es exclusividad. Se fabrican cantidades muy pequeñas, por un lado, evitando generar stock y, por otro, permitiendo que cada mujer posea una pieza casi única.

* NDQN es diseño contemporáneo, sencillez de líneas y versatilidad. No pesan y cada diseño busca facilitar la vida de las mujeres, con opciones para llevarlos de distinta forma.

* NDQN es calidad.
- Trabajar con pequeños talleres especializados hace que cada diseño pase un control de calidad exhaustivo, uno a uno.
- La elección de los tejidos marca el resto del proceso, definiendo en qué piezas van a ir integrados.

* NDQN es conciencia con el planeta
- Trabajar con talleres de Madrid reduce la huella al limitar al máximo el transporte y la cantidad de viajes del equipo durante el proceso de creación de cada colección.
- La piel certificada de primera calidad es más duradera por lo que se alarga la vida de cada bolso. Esta se obtiene del excedente de la industria alimentaria, llegando a adaptar algunos diseños en busca del máximo aprovechamiento de las piezas de piel.
- Nuestros diseños atemporales buscan su lugar en el fondo de armario, por eso siguen teniendo vigencia al margen de tendencias y temporadas.
- Ofrecer un producto premium exige poner en valor cada parte del proceso, considerando el trabajo de cada proveedor como único.

Silvia es la mujer detrás de esta aventura, una apasionada del interiorismo, diseñadora industrial de formación, que lo dejó todo para dar forma (¡de bolso!) a su pasión. Su ímpetu le dio la fuerza para arrancar la firma No Digas que No en 2011, consiguiendo lanzarla como una marca en la que cada pieza es una transmisora de emoción, honestidad y que se caracteriza por crear fórmulas arquitectónicas y complementos que elevan el estilo, pero que NO tienen pretensión de ser protagonistas. Tokyo, Gabrielle o Marilyn tienen sentido acompañando cualquier momento del día, fundiéndose con quien los lleva, con el poder de ser sofisticados cuando la ocasión lo merece, pero adaptándose también a un mundo todoterreno y en constante cambio. Cada Silvio, así nos gusta llamarlos, puede tener todas las vidas que quieras.