Quiénes Somos

NO DIGAS QUE NO nace en 2011 como marca especializada en complementos de moda, de la mano de Silvia Segura Lanz, diseñadora industrial de profesión, gran apasionada de los viajes y el interiorismo. Lo del diseño de bolsos le vino tras una petición de su hija para que le hiciera algo especial y es así como empezó a interesarse por estudiar las necesidades y prioridades de quienes llevan un bolso. Rápidamente, la marca comenzó a tener sus fans y fieles seguidores entre familiares y amigos. En unos meses, el boca a boca provocó que los pedidos fueran creciendo y este éxito le animó a  expandir NO DIGAS QUE NO. Lo que empezó como una diversión, fue transformándose en un sueño, hasta convertirse hoy en una realidad.
Cada uno de los bolsos de ndqn son diseñados y confeccionados a mano en pequeños talleres en España, apoyando al comercio local y artesanal. Cada pieza es única, se elaboran en ediciones muy limitadas. Para Silvia es una prioridad cuidar cada uno de sus detalles, a los que pone especial atención y cariño, desde el proceso creativo, hasta el packaging. La firma tiene como objetivo transmitir al cliente esa pasión por las cosas bien hechas, un estilo cosmopolita y accesible para todos. Sus bolsos son prácticos, atractivos y cómodos, diseños que funcionan en cualquier ocasión y que no se rigen por los tiempos marcados por la industria de la moda.
NO DIGAS QUE NO extiende su potencial a través de la originalidad, versatilidad y atemporalidad de todas sus creaciones. Uniendo artesanía y diseño.
Bolsos que invitan a pasárselo bien y que cuentan su propia historia.
El objetivo es ofrecer al cliente una experiencia exclusiva para que forme parte del universo NO DIGAS QUE NO ¡Únete!